[escepticos] el Pais y la Ser

Hola a todos

Me voy a meter con dos medios concretos pero porque asi a tocado. En todas partes cuecen habas. El primer domingo del año me puse de bastante mala leche al ver que el crucigrama blanco que tanto me gusta hacer habia "dejado" su hueco al "Horoscopo del año". No va siendo ya hora de que al menos los medios que se consideran minimamente serios dejen ya de publicar horoscopos? (No me vale que lo hagan entre los pasatiempos y menos si me quitan el blanco!!!)
Por otra parte ayer escuche una cuña en la Ser sobre el programa de Iker Jimenez que emiten, Milenium 3. En el mismo se decia que este es patrocinador del Forum de Barcelona. De que van estos del Forum? No es la mejor manera de dar seriedad a algo...

Manu Arregi

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel