Re: [escepticos] el Pais y la Ser

Buenos días.
 --- manu arregi <mnarregi en hotmail.com> escribió:
> El primer domingo del año me puse de bastante mala
> leche al ver que el crucigrama blanco que tanto me
> gusta hacer habia "dejado" su hueco al "Horoscopo
> del año".

¿No se jactaba El País de ser el único periódico que
no incluia horóscopo o estoy confundido?

> No va siendo ya hora de que al
> menos los medios que se consideran minimamente
> serios dejen ya de publicar horoscopos?

Horóscopos, consultorios médicos que claman al cielo,
noticias bordes de pseudociencia...

> Por otra parte ayer escuche una cuña en la Ser sobre
> el programa de Iker Jimenez que emiten, Milenium 3.
> En el mismo se decia que este es patrocinador del
> Forum de Barcelona. De que van estos del Forum? No
> es la mejor manera de dar seriedad a algo...

Ah, pero es que el Forum de serio me parece que poco.
Aquí en Barcelona me parece que aun no hay nadie que
sepa de que va. A mi lo que me parecen son unas
demostraciones sindicales con coros y danzas de todo
el mundo disfrazadas de encuentro concienciado y de
buen rollito solidario.

Saludos. Nacho.

=====
Noia de porcellana