	De: Nacho [mailto:nac_eol en yahoo.es]
	Enviado el: Vie 09/01/2004 9:28
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] el Pais y la Ser

	Buenos días.
	 --- manu arregi <mnarregi en hotmail.com> escribió:
	> El primer domingo del año me puse de bastante mala
	> leche al ver que el crucigrama blanco que tanto me
	> gusta hacer habia "dejado" su hueco al "Horoscopo
	> del año".

	¿No se jactaba El País de ser el único periódico que
	no incluia horóscopo o estoy confundido?

	> No va siendo ya hora de que al
	> menos los medios que se consideran minimamente
	> serios dejen ya de publicar horoscopos?

	Horóscopos, consultorios médicos que claman al cielo,
	noticias bordes de pseudociencia...

	> Por otra parte ayer escuche una cuña en la Ser sobre
	> el programa de Iker Jimenez que emiten, Milenium 3.
	> En el mismo se decia que este es patrocinador del
	> Forum de Barcelona. De que van estos del Forum? No
	> es la mejor manera de dar seriedad a algo...

	Ah, pero es que el Forum de serio me parece que poco.
	Aquí en Barcelona me parece que aun no hay nadie que
	sepa de que va. A mi lo que me parecen son unas
	demostraciones sindicales con coros y danzas de todo
	el mundo disfrazadas de encuentro concienciado y de
	buen rollito solidario.

	Saludos. Nacho.

	=====
	Noia de porcellana