De: Lobo Carton, Carlos [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Lobo Carton, Carlos
Enviado el: viernes, 09 de enero de 2004 11:44
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] el Pais y la Ser

Buenos días:

Lo último que he visto: en el suplemento "El Semanal" de este último fin de semana aparecía un reportaje sobre los "misterios de Egipto" en el que se daba más cancha a los "Bauvales" de turno que a Hawass (creo que se escribe así)...

La verdad es que en ese suplemento raro es el fin de semana que no haya un reportaje magufo.

Carlos