RE: [escepticos] el Pais y la Ser

From: Luis Alfonso Gámez <LAGAMEZ en terra.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es

Nunca
pasará nada porque nadie se suele quejar ante esos disparates. Ésa es la
realidad, que los que escriben son el niño auqel que lamentaba que daban
'Planeta encantado' muy tarde; los escépticos tenemos cosas más importantes
que hacer. Así nos va...

(Vicente) Estoy de acuerdo parcialmente contigo ;-) Hay gente que se queja, pero no la suficiente.Por lo que a mi respecta, escribí 2 cartas de protesta a "El Semanal", la última de ellas fue en relación a la radiestesia, y no publicaron ninguna. Me consta que hubo más gente que envió cartas, pero ninguna carta crítica vió la luz ¿casualidad?. Me temo que el tipo de carta que les interesa publicar a los de "El Semanal", son las de niños de 11 años a los que les gusta Benítez :-(

También se les ha criticado en diversas publicaciones escépticas.El último número de "El Escéptico Digital" parecía un monográfico sobre esa revista. Otra cosa es que no no hagan puñetero caso y silencien las críticas :-(

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1669&autor=329&tema=129

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1672&autor=245&tema=129

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1699&autor=623&tema=129

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1702&autor=112&tema=129

Incluso, un tal Luis Alfonso Gámez ;-) les dedica "flores" en su Blog http://magonia.blogspot.com/2003_12_14_magonia_archive.html.

Saludetes

Vicente

Posdata.- Felicidades por MAGONIA es de lo mejorcito de la red.

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/