Re[2]: [escepticos] el Pais y la Ser

Hello Vicente,

Friday, January 09, 2004, 2:30:07 PM, you wrote:

VP> (Vicente) Estoy de acuerdo parcialmente contigo ;-) Hay gente que se queja,
VP> pero no la suficiente.Por lo que a mi respecta, escribí 2 cartas de protesta
VP> a "El Semanal", la última de ellas fue en relación a la radiestesia, y no
VP> publicaron ninguna. Me consta que hubo más gente que envió cartas, pero
VP> ninguna carta crítica vió la luz ¿casualidad?. Me temo que el tipo de carta
VP> que les interesa publicar a los de "El Semanal", son las de niños de 11 años
VP> a los que les gusta Benítez :-(

Exacto. Desde mi experiencia, tengo muchas dudas (es un decir) de la
utilidad de las "Cartas al Director", salvo para el director del
medio, claro.

El manifiesto-carta abierta sobre el programa de Benítez fue
enviado a la de dios de medios. El plantel de firmantes difícilmente
puede ser mejorado. Profesionales de primera línea en la tira de
campos del saber y del hacer. ¿Ha habido alguna repercusión mediática
digna de ser reseñada?

No, no, no, no. Los medios tienen toda la información que quieren. Si
no la publican, es sencillamente porque no les da la gana.

VP> Otra cosa es que no no hagan puñetero caso y silencien las críticas :-(

Nuevamente, exacto.

Son los medios los que dan cancha a los magufos, no lo olvidemos. Los
mismos medios que silencian las opiniones críticas, aunque vengan
avaladas por firmas suficientes y de postín.

Saludos

JM