RE: [escepticos] **el Pais y la Ser

> [...]
>conectada a la red y con gustos por lo esotérico, ya se ha acostumbrado a
>preguntarme  " Y de esto , ¿ que dice tu colega? " ( espero que no te
moleste
>que nos tomen por iguales). la respuesta es imprimir la página y pasarla
para
>su lectura. Es habitual tener que  hacer alguna aclaración, pero lo normal
es
>que sientes cátedra y no haya réplica ninguna. ( si no te gusta esta forma
de
>usar tus escritos,  paro inmediatamente)

Sin quererlo, ¡¡has inaugurado el "explicador impreso a pedido", querido
Luis!!
Magnífica idea:
- ¿Qué sabes del yeti?
- Espera un momento: clakc, click, tic, tic, claquiti, tic......
prrrrprrrrprrrrr....
prrrrrprrrrrprrrrr......tststststststststststss,
tstststststsssssstssssssss.... ¡Listo!, ya salío la hoja, léela!
- Oh, es magnífico, fabuloso, mira tú... y yo creía en esta pavada...

>Personalmente creo que el gran
>fallo del escepticismo en el pais es no intentar calar en la base social,
eso
>es lo que nos reventará hasta el dia del juicio final por la tarde.

Menos mal que dejé mis obligaciones para ese día... a la noche!!!

Saludos,
ABorgo