[escepticos] **el Pais y la Ser (re. para A Borgo)

 Para comenzar mis disculpas . Se me ha escapado a la lista un mensaje que
tenia que ser privado.

    La gente no es estúpida, ni cambia de idea  sólo por un escrito. No sé
usted, pero yo pertenezco a la clase obrera. Mucho de lo que puedo saber de
ciencia(que no es tanto) es por afición. La mayoria de la gente con la que
trato también  pertenece a la clase obrera, y normalmente dan por buena la
información que reciben de personas que ostentan algún tipo de titulación
superior (legítima o no). la cuestión es confrontar unas afirmaciones basadas
en Hechos y datos  con otras  que no se basan en nada. Ahí es donde son
importantes los escritos de Luis Alfonso y otros escépticos.

  Quizá a usted le guste estar en su torre de marfil pensando que los demás
son unos boludos por creer en esas pavadas. A otros nos importa  que esas
pavadas queden en evidencia. No todo el mundo tiene la formación e
información para saber como les engañan los gurús de lo paranormal.
 Quizá me equivoco y ashaá en el pláata todos son doctores en física o
psicoanalistas y no tienen ningún magufo .

  Cyrano