RE: [escepticos] **el Pais y la Ser (re. para A Borgo)

Cyrano, me parece que no has captado el tono bromista de Alejandro, quien es
enemigo de torres de marfil y todas esas cosas, y aboga por llegar a la
gente de la manera más llana posible. Vamos, fíjate que es el director de la
nueva revista escéptica en español y que, en su día, sacó a la luz en una
publicación del CSICOP toda la movida de los pseudoescépticos argentinos
:-)), entre quienes destaca nuestro amigo Héctor Walter Navarro.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com