RE: [escepticos] el Pais y la Ser

Cyrano escribió:

>  Sobre que lo leen cuatro gatos, es posible. No todo el mundo
> está conectado a
> internet y menos en banda ancha. Lo que si te puedo asegurar es
> que magonia
> viene muy bien para refutar jilipolleces. Para tu información, gente no
> conectada a la red y con gustos por lo esotérico, ya se ha acostumbrado a
> preguntarme  " Y de esto , ¿ que dice tu colega? " ( espero que
> no te moleste
> que nos tomen por iguales). la respuesta es imprimir la página y
> pasarla para
> [...]

Amigo, Cyrano, dios -con minúscula, que con mayúscula es el de Agostinelli
:-))- me libre de sentar cátedra y sigue usando lo que pongo en la Red como
lo haces. El problema es que en Internet hay cuatro gatos y que, encima, no
hay mucha información en español sobre los temas que nos ocupan. Me dejaré
sitios, pero, a bote pronto, están ARP, Dios! y poco más. Hablo de sitios
generalistas. ¿Cómo se explica que haya tan poco material escéptico de
referencia cuando, supuestamente, hay tantos escépticos, muchos de ellos muy
preparados? ¿Quizá por pereza? Quizá. Jugamos con desventaja. Cuando una
persona busca algo en Google, las posibilidades de que vaya a parar a una
página crítica son mínimas y es que faltan contenidos. Es triste, pero es
así. Hagamos un balance de la actividad escéptica en España en forma de
apariciones en los medios, colaboraciones, conferencias y demás... Bueno,
mejor no lo hagamos, que tampoco es cuestión de deprimirse de buenas a
primeras, que está empezando el año. Pero ¿alguna vez se va ahacer esa
reflexión abiertamente o vamos aseguir vagando por este desierto por el que
hace años había oasis en forma de congresos y ahora ni eso?

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com