Re: [escepticos] el Pais y la Ser

El Viernes, 9 de Enero de 2004 15:31, Luis Alfonso Gámez escribió:

[ Luis Alfonso]
> [...]
> favor,cuando se mande una carta a 'El Semanal', ¿sería mucha molestia
> enviarme una copia? Que ¿por qué? Muy sencillo. Porque yo me he quejado
> varias veces en persona ante los responsables de la publicación por cosas
> como las del pasado fin de semana y siempre me he encontrado solo, no tenía
> ningún tipo de apoyo. Si se me manda copia de todas las cartas, la próxima
> vez podré llevar un dossier bajo el brazo. Si no, seguirá pareciendo que
> soy un loco que grita en el desierto. Y creedme si digo que el primer
> cabreado por los disparates que se publican en ese suplemento soy yo.

[Cyrano]
 Mea culpa, la próxima vez que esté en posición de quejarme cuenta con la
copia :-((

[ Luis Alfonso]
> [...]
> conflicto con mi trabajo. Siendo malo, la pregunta que me hago visto el
> silencio generale scéptico en los emdios es: ¿dónde están los creadores de
> opinión que hay en el movimiento escéptico?, ¿por qué los 'opinadores' con
> que contamos -va sin ánimo peyorativo, ¿eh=?- no escriben artículos para
> las secciones de 'Opinión' de los medios en los que colaboran criticando
> estas cosas? ¿Cómo se explica que ningún historiador haya levantado la voz
> en la Prensa contra los desmanes de Benítez? Es sólo un ejemplo de cosas

[Cyrano]
 Sobre que lo leen cuatro gatos, es posible. No todo el mundo está conectado a
internet y menos en banda ancha. Lo que si te puedo asegurar es que magonia
viene muy bien para refutar jilipolleces. Para tu información, gente no
conectada a la red y con gustos por lo esotérico, ya se ha acostumbrado a
preguntarme  " Y de esto , ¿ que dice tu colega? " ( espero que no te moleste
que nos tomen por iguales). la respuesta es imprimir la página y pasarla para
su lectura. Es habitual tener que  hacer alguna aclaración, pero lo normal es
que sientes cátedra y no haya réplica ninguna. ( si no te gusta esta forma de
usar tus escritos,  paro inmediatamente) .Personalmente creo que el gran
fallo del escepticismo en el pais es no intentar calar en la base social, eso
es lo que nos reventará hasta el dia del juicio final por la tarde.

 Saludos y todo mi apoyo

   Cyrano