RE: [escepticos] el Pais y la Ser

Vicente,

Me temo que casos como el tuyo son la excepción. De todos modos, por
favor,cuando se mande una carta a 'El Semanal', ¿sería mucha molestia
enviarme una copia? Que ¿por qué? Muy sencillo. Porque yo me he quejado
varias veces en persona ante los responsables de la publicación por cosas
como las del pasado fin de semana y siempre me he encontrado solo, no tenía
ningún tipo de apoyo. Si se me manda copia de todas las cartas, la próxima
vez podré llevar un dossier bajo el brazo. Si no, seguirá pareciendo que soy
un loco que grita en el desierto. Y creedme si digo que el primer cabreado
por los disparates que se publican en ese suplemento soy yo.

Ah, 'El Escéptico Semanal' y 'Magonia' los leen cuatro gatos. Bueno, el
primero lo leían porque, por lo que no se ve, ha pasado a la Historia. Y
'Magonia' pues es sólo un experimentillo, lo que puedo hacer sin entrar en
conflicto con mi trabajo. Siendo malo, la pregunta que me hago visto el
silencio generale scéptico en los emdios es: ¿dónde están los creadores de
opinión que hay en el movimiento escéptico?, ¿por qué los 'opinadores' con
que contamos -va sin ánimo peyorativo, ¿eh=?- no escriben artículos para las
secciones de 'Opinión' de los medios en los que colaboran criticando estas
cosas? ¿Cómo se explica que ningún historiador haya levantado la voz en la
Prensa contra los desmanes de Benítez? Es sólo un ejemplo de cosas que se
podrían hacer, pero no se hacen.

Un abrazo,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com