Re: [escepticos] el Pais y la Ser

Ah, pero es que el Forum de serio me parece que poco.
Aquí en Barcelona me parece que aun no hay nadie que
sepa de que va. A mi lo que me parecen son unas
demostraciones sindicales con coros y danzas de todo
el mundo disfrazadas de encuentro concienciado y de
buen rollito solidario.

Peor que eso: a mi lo que me parece (y no soy el único que lo piensa) es que es una pura operación especulativa, a fuer de una campaña publicitaria para que la gente vea que la Barcelona de Joan Clos es un mundo feliz donde no hay marginalidad, ni violencia, ni (¡faltaria!) pisos con precios por las nubes. Y lo que es peor: este "Forum de les Cultures" está siendo patrocinado por empresas como Endesa, que muy respetuosas con "les Cultures" no son (lease expulsión de los indios mapuche de su tierra para construir una central hidroeléctrica).
Total, un Forum patrocinado por programas pseudocientíficos y empresas exterminadoras de culturas. Hay algo aquí que va mal...

SalU2

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/