RE: [escepticos] el Pais y la Ser

----Original Message Follows---- From: Luis Alfonso Gámez <LAGAMEZ en terra.es>

Me temo que casos como el tuyo son la excepción. De todos modos, por favor,cuando se mande una carta a 'El Semanal', ¿sería mucha molestia enviarme una copia?

_faltaria más ;-)
Que ¿por qué? Muy sencillo. Porque yo me he quejado
varias veces en persona ante los responsables de la publicación por cosas
como las del pasado fin de semana y siempre me he encontrado solo, no tenía
ningún tipo de apoyo. Si se me manda copia de todas las cartas, la próxima
vez podré llevar un dossier bajo el brazo.

-En los enlaces que envié en el anterior mensaje, eramos 4 personas que habíamos mandado cartas de protesta :-)

Ah, 'El Escéptico Semanal' y 'Magonia' los leen cuatro gatos. Bueno, el
primero lo leían porque, por lo que no se ve, ha pasado a la Historia.

-Esperemos que no pase a la Historia ;-) Lo único que ocurre, es que Pedro Luis Gómez Barrondo no ha podido pasarnos los "bártulos" a las personas que vamos a llevarlo a partir de ahora. Sé que está muy ocupado y que ha tenido problemas con su ordenador, en cuanto nos haga el "traspaso de poderes" intentaríamos sacar un número cuanto antes.

¿dónde están los creadores de
opinión que hay en el movimiento escéptico?, ¿por qué los 'opinadores' con
que contamos -va sin ánimo peyorativo, ¿eh=?- no escriben artículos para las
secciones de 'Opinión' de los medios en los que colaboran criticando estas
cosas? ¿Cómo se explica que ningún historiador haya levantado la voz en la
Prensa '

-Eso también me lo pregunto yo :-(

saludetes

Vicente