RE: [escepticos] Novedades en Magonia: La revista 'Pensar' ya es una realidad

>===== Original Message From ruben =====
>Yo me voy a suscribir, aunque siempre me ha dado un poco de yuyu lo del
>número de la tarjeta de crédito (y sí, conozco un caso directo en el que
>birlaron a un departamento cerca de un millón de las antiguas
>pesetas)...

Unos días atrás, me puse algo pesado tratando de argumentar, en otra lista,
que las transacciones con tarjeta por internet no son más peligrosas que su
uso en un restaurant o en casi cualquier lado. Incluso, dadas las leyes sobre
reclamos que suelen ser comunes en varios países (ignoro el caso de españa),
es hasta más seguro.

A mi me parece que el mayor riesgo es del comercio.

Saludos,
Barto.