RE: [escepticos] Novedades en Magonia: La revista 'Pensar' ya es una realidad

Bueno, yo siempre pienso que también me lo puede hacer el del restaurante al
que voy a cenar... :-)))

En serio, desde hace muchos años sólo pago mis suscripciones a revistas
extranjeras y compras de libros fuera por tarjeta de crédito y jamás he
tenido un problema. La inexistencia de la opción de suscripción 'on line' es
un inconveniente para el crecimiento de cualquier publicación hoy en día. Yo
sólo mantengo dos suscripciones 'no-visas' -'El Escéptico' y 'Cuadernos de
Ufología'- y lo hago porque me las cargan a la cuenta. Si dependieran de
cheques o giros, supongo que se me pasarían las fechas de renovación.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com