Re: [escepticos] Novedades en Magonia: La revista 'Pensar' ya es una realidad

El viernes 09 de enero a las 18:48, Luis Alfonso Gámez escribió:

>En serio, desde hace muchos años sólo pago mis suscripciones a revistas
>extranjeras y compras de libros fuera por tarjeta de crédito y jamás he
>tenido un problema. La inexistencia de la opción de suscripción 'on line' es

	Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con las tarjetas de
crédito. Sin embargo, no está de más tomar algunas precauciones: por
ejemplo tener dos tarjetas, una de ellas de una cuenta que apenas uso y
que sólo tiene dinero cuando voy a comprar algo por Internet. En el
momento en que se ha realizado el pago, esa cuenta se vuelve a quedar a
0 (o con 10 € o algo similar), y tan tranquilo.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe