Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

[J. Cancillo]

> Vaya, tal parece que me he perdido un capítulo en el que se hablaba de
algo de
> lo que tengo cierta idea.
> ¿Hay alguna posibilidad de ver ese capítulo por internet?
> ¿O de recibirlo en algun formato transmisible por la red?

Hay varios fans de JJ que, me imagino que por hacer un favor (*), graban los
programas de la tele, hacen una captura, lo pasan a DivX y lo distribuyen
por eMule y similares, con un "peso" de unos 350 Mb. No te será difícil
localizarlo, dentro de un par de días, buscando por "benitez" y "mirlo".

Saludos

Manuel de Frutos

--

(*) Favor que no hará ni pizca de gracia a JJ, que si de algo vive es de
vender libros y vídeos. Bueeeno, vaaale, también vive de vender series de