Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

Vaya, tal parece que me he perdido un capítulo en el que se hablaba de algo de
lo que tengo cierta idea.
¿Hay alguna posibilidad de ver ese capítulo por internet?
¿O de recibirlo en algun formato transmisible por la red?

De los capítulos anteriores no puedo decir gran cosa porque mis conocimientos
históricos son penosos pero de astronautas y luna algo de idea tengo.
No me importaria preparar un addenda para mi página sobre la "conspiración
lunar" http://www.psi.ua.es/apolo1.htm

SAludos.