Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

----- Original Message -----
From: "Julio Plaza" <lechesenvinagre en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 12, 2004 1:14 PM
Subject: Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la
Luna

> Totalmente patetico. Si te fijas, el terreno es muy
> accidentado, pero eso no se nota en la filmacion. El
> "camara" sube y baja por el terreno, pero la camara se
> mantiene a la misma altura.
> Me recordaba a las simulaciones que te ponen para
> promocionar pisos :)
>
> Otro detalle, cuando muestra el informe ese de la
> NASA, empieza a leer un parrafo (o pone subtitulos, no
> me acuerdo muy bien ahora) y sale una pagina, con un
> texto resaltado con iluminación. Bien, sería de
> suponer que fuera la parte del informe que esta
> traduciendo, pero si os fijais ese texto está EN
> [...]

Y qué me decís de JJ, en plena investigación, hablando con el hombre sentado
en el banco del cementerio de Arlington, cuyo rostro aparecía
convenientemente difuminado (Por seguridad, bla bla bla...).

Su cara, la de JJ, reflejaba el mismo gesto que cuando departía con los
ancianos pascuenses (que le hablaban en rapa nui, idioma que, como bien
sabéis, Benítez domina a la perfección) mientras comentaban la manita, 5-0,
que le había hecho el Hanga Roa al Moe Roa el domingo anterior.

Gesto que se repetía mientras recibía los efusivos comentarios de los dogon
cuando les enseñaba las fotos de los platillos volantes, y éstos le
respondían que, efectivamente, también habían visto "Plan 9 del espacio
exterior" de Ed Wood, pero que era rematadamente mala. El más anciano añadió
que le gustaba más el "Halcón Milenario" de Star Wars.

Volviendo a lo de Arlington. ¿Era el hombre del banco su otro confidente en
el ejército, la "chova piquirroja", o simplemente le preguntaba dónde estaba
el WC más cercano?

Tantos enigmas por resolver...