[escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

Su cara, la de JJ, reflejaba el mismo gesto que cuando departía con los
ancianos pascuenses (que le hablaban en rapa nui, idioma que, como bien
sabéis, Benítez domina a la perfección) mientras comentaban la manita, 5-0,
que le había hecho el Hanga Roa al Moe Roa el domingo anterior.

Gesto que se repetía mientras recibía los efusivos comentarios de los dogon
cuando les enseñaba las fotos de los platillos volantes, y éstos le
respondían que, efectivamente, también habían visto "Plan 9 del espacio
exterior" de Ed Wood, pero que era rematadamente mala. El más anciano añadió
que le gustaba más el "Halcón Milenario" de Star Wars.

¿Todo esto es cierto o es una coña marinera? :o)

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/