Re: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 12, 2004 2:23 PM
Subject: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

> ¿Todo esto es cierto o es una coña marinera? :o)

Lo del gesto es cierto. Lo de la coña marinera, también. Y lo de las
conversaciones con los pascuenses y los dogon, ni idea, chico. El caso es
que te tienes que creer que esta gente ha dicho a JJ lo que JJ dice que le
han dicho, que ya es decir (¡ufff!). ¿Algún intérprete de rapa nui o de
dogoso en la sala, si es tan amable?

Saludos

Manuel de Frutos