[escepticos] Varios

Sobre El Semanal: En el numero citado en el que se hablaba de la esfinge de Egipto, tambien hablaban de que en 25 años tendremos listo el ascensor espacial, un cable que nos llevaria a 36 000 km sobre la superficie terrestre. Decia que la tecnologia estaba ya lista. Ja, ja, ja. Si alguno piensa que en 25 años eso es posible, va listo. Yo casi me arriesgaria a decir que ni en 100. Se me ocurren millones de problemas para que algo asi sea estable. Desde luego en esta revistilla meten cualquier barbaridad.

Sobre Benitez: no he visto el capitulo de ayer, pero mis alumnos de 18 años si. Su mayor enemigo es el mismo. No hay quien se trage tanta fantasia. Mis alumnos se quedaron verdaderamente alucinados de como se pueden decir tantas tonterias y de una manera tan aburrida ademas. Lo peor de todo es que, como en la boda del principe, pagamos todos a escote.

Sobre El Pais: no se de que presumiran, pero todos los domingos publican horoscopo semanal

Manu Arregi

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055