Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

Santi,

Ciertamente, hay muchos momentos ridículos en el programita,
pero el del vídeo es inigualable y, además, tampoco quería
alargar en exceso el comentario.

El caso del cráter Linné está documentado: se vio, 'desapareció' y
se volvió a ver, aunque mucho antes de lo que intenta vender
Benítez. He puesto un enlace en el texto en el que se explica el
caso de ese cráter, que tien 2,4 km de diámetro.

Respecto a lo de las explosiones atómicas en la Luna, sólo
apareecn porque las citan Paz Wells y Benítez. Por lo que yo sé
-preguntaré a nuestros jefes de la CIA :-))-, no ha habido ninguna.
Pero tampoco creo que en 'Magonia' diga que ha habido, ¿no?

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http.//magonia.blogspot.com
http.//sinapsis.blogspot.com