Re: [escepticos] Novedades en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

> Respecto a lo de las explosiones atómicas en la Luna [...]
> Pero tampoco creo que en 'Magonia' diga que ha habido, ¿no?

No, en absoluto. Es sólo que queda un poco ambiguo; porque se dice que
según unos se tiraron por una razón y según otros por otra razón
diferente, y luego se dice que la segunda razón es inválida. Así que
en fin... cabría preguntarse si se tiraron bombas atómicas o no.

Por cierto, acabo de pasarme otra vez por magonia, le he dado por
primera vez a ver los comentarios, y me he quedado de piedra. Nunca
antes los había leído porque uno siempre va con prisas. Una lástima,
porque hay enlaces muy buenos... si uno tuviera más tiempo libre...

En fin. Un abrazo cargado de admiración por tu paciencia,

Santi