Re[4]: [escepticos] Nov. en Magonia: Bases extraterrestres en la Luna

Estimado Eloy,

Con fecha lunes, 12 de enero de 2004, 15:15:09, escribiste:

EAR> Sinceramente, no entiendo cómo pudísteis tragaros anoche ese bodrio
EAR> Yo no aguanté más de dos minutos. Fue imposible para mis entrañas.

A mi después de grabar algunos de los capítulos me han
aburrido tanto que no los he visto enteros.
Pero quizás me los descargue del Emule, no se merece menos el tío.

--
Saludos,
 víctor                            mailto:vicunia en telefonica.net