Re: [escepticos] Foro de timadores

Hola,
Pues estoy de acuerdo: ahí es donde debe estar, si acaso. Las ciencias
ocultas no son más que puro y simple negocio, pues que estén en un
centro comercial, y no en documentales televisivos de *divulgación
científica". Deber del consumidor es buscar, comparar y ver si lo que
le ofrecen satisface sus necesidades. Y deber de la Administración es
impedir los fraudes, por supuesto.

Saludos,
Juan

> Hola:
>
> Uno de los periódicos que más promociona las magufadas "El correo
gallego",
> anuncia la celebración de un "Salón de ciencias ocultas" en Vigo.
Acorde a