RE: [escepticos] Timo Rojo

Me pregunto...

me pregunto si no sería plausible confeccionar nosotros mismos un
vídeo-bulo, colarlo de alguna manera en los medios para hacer picar a
los cabecillas magufos, y una vez todo en marcha, tirar de la manta y
hacer publicidad del caso.

Imaginación no nos falta, y medios, creo que tampoco.

Lo único que quizá sí haría falta es llevar el tema por una línea más privada, para que no estén al tanto del tema.

¿Qué opináis?

Que muchos magufos acabarán de leer tu propuesta y a partir de ahora se andarán con mas cuidado :)

SalU2

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/