RE: [escepticos] Video Mirlo Rojo

Muchas gracias, Marcelo.
Aunque... ahora que lo puedo ver al derecho... me arrepiento. La desfachatez
de estos tipos sobrepasa todos los límites.
El próximo lugar misterioso es Marte. Algo van a encontrar y pasarán una
película teñida de rojo, con alguna "construcción" milenaria de fondo.

Vamos a dedicarle una parte a Benítez en "Pensar".

Saludos,
ABorgo