Re[4]: [escepticos] Timo Rojo

Hello Fernando,

Tuesday, January 13, 2004, 11:50:38 AM, you wrote:

FC> Por supuesto, O hacemos algo O no lo hacemos (p v -p). :-)

Mal. De entrada, hay quienes ya estamos haciendo algo. No sé tú.

La falacia consiste en presentar sólo dos alternativas cuando hay más.
En tu caso es: "o le ponemos un pleito o no hacemos nada". Pues no.
Hay muchas más cosas que se pueden hacer que poner un pleito.

Lo que puede ser correcto es plantear:

1) O hacemos algo o no lo hacemos. Cierto.
2) O ponemos un pleito o no lo ponemos. También cierto.

Pero "O ponemos un pleito o no hacemos nada" es falaz.

Saludos

JM

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en ctv.es