De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: martes, 13 de enero de 2004 16:33
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: Re[4]: [escepticos] Timo Rojo

El mar, 13-01-2004 a las 16:22, Fernando Cardador escribió:

>  No sé lo que tú, personalmente, estarás haciendo, pero sí sé que en
> esta lista se han presentado varias alternativas a la hora de
emprender
> acciones contra ese señor y solamente una (el manifiesto y la recogida
> de firmas) ha llegado a algún sitio (y no un sitio muy importante, la
> verdad). Con respecto a mí, claro que estoy haciendo algo, de momento
> envío un mensaje con una propuesta (más o menos insensata) a una lista
> de correo que lee bastante gente. Ya es algo, ¿no? :)

Creo que no eres quien para hablarle de esta forma a Bello. Pocos son
más activos que él y, no me refiero precisamente a esta lista. Si no
sabes lo que hace, primero infórmate antes de utilizar este tono de
reproche con él.

En cuanto a lo de hacer algo, es sencillo. Escribe una carta de protesta
para los medios, la analizamos, pulimos, firmamos y tú la envías. ¿No
querías hacer algo?, pues ya tienes trabajo ;-).

Todos estamos muy liados y al que levanta la cabeza le cae el marrón
;-). La levantaste ... pues a trabajar. ;-)