RE: [escepticos] Timo Rojo

Ya me hubiera gustado a ver participado en alfo así, Pau, pero no, por aquel
entonces yo no conocía a Félix, que fue el que lo montó todo. Se llamó
proyecto Ivan y consistió en la creación, tras la pertinente concienciación
vía prensa, de un falso avistamiento de ovnis. ¡Ah!, el que se tragói todo y
hasta encontró testigos de un aterrizaje fue Benítez. ¡Cómo no!

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com