[escepticos] Vaya, os conoce

Hola a todos:
Mirad la parte del post que ha escrito el "führer" Michael_N :

"Ustedes no dejan ni un solo paso a la duda, me parece a mí que les gusta tachar todo o casi todo simplemente porque no creen. Sino creen en nada no hace falta que sigan publicando mensajes, porque en realidad están perdiendo el tiempo en algo que no les interesa... ¿O es que, hay algo más que obedece a su interés por escribir?. Que curioso, yo no voy a los FOROS de los Arpios a escribir..."

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez
<fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La navaja de Hanlon-