Re: [escepticos] Timo Rojo

Pues yo creo que sería un buen momento para denunciarlo. Hasta en los foros magufos están oyéndose voces a favor de la retirada del programa y devolución del dinero del contribuyente. Claro que algunos también están justificándolo como pueden; pero son los menos. Las cosas caen por su propio peso, esto ha sido muy gordo. La gente abandona sus filas y puede que sus colegas del mundo paranormal también lo aíslen para no caer con él.

Lo que no sé es si este tipejo tendrá influencias y amiguetes en la TVE o en el poder, porque para colocar semejante serie millonaria en la primera hay que saber moverse, en mi opinión.