RE: [escepticos] Video Mirlo Rojo, chapuza, mas bien.

El documental en cuestión está en el eDonkey:

ed2k://|file|Documental.-.Guerra.Fria.-.Secretos.y.mentiras.-.'OPERACION.LUN
A'.-.TvRipp.[Spanish.Divx].avi|279955456|417BFB7BB16B1AE07CBC8D277F544873|/

ed2k://|file|operacion.luna.by.miaumich.-.latropa69.com.mpg|420733204|4F93B3
79FE360E96C83E849ADCC50BCA|/

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org