	De: manu arregi [mailto:mnarregi en hotmail.com]
	Enviado el: Jue 15/01/2004 9:22
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] Video Mirlo Rojo, chapuza, mas bien.

	Hola

	Por fin ayer tuve un rato para ver "la cosa". Tras verlo yo creo que
	debieramos pedir que este viernes lo pongan en vez del Un, Dos, Tres para
	que (si de verdad el kilo de capitulo sale a 8 millones de pesetas) en que
	se ha gastado TelePP  la pasta del contibuyente.

	Como si esto fuera el programa de Garci, voy a elegir mi escena favorita. Me
	quedo con el final, cuando JJ dice que aun le queda por contar la historia
	de las otras misiones Apolo y que quiza algun dia lo haga...si sigue vivo.
	Ja, ja, ja, ja. Opta al Goya a la mayor chorrada del año. Supongo que estaba
	insinuando que los de la CIA quiza vayan a por el. Que este tranquilo. Si
	alguien le sigue, seran sin duda los cuidadores del psiquiartico del que se
	haya fugado. ;)

	Manu Arregi

	>From: "javier armentia" <javarm en terra.es>
	>To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
	>Subject: RE: [escepticos] Video Mirlo Rojo, chapuza, mas bien.
	>Date: Tue, 13 Jan 2004 21:04:05 +0100
	>
	>Hola Carlos
	>¿Así que tú eras EL oyente? :-)
	>En efecto, aproveché la cosa de hablar hoy de la Luna para comentar en
	>Radio 1 RNE lo del vídeo falso pero dado por bueno por Benítez. En radio
	>5 todo noticias saldrá también.
	>Saludos
	>
	>j.armentia

	Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de
	más éxito en MSN Móviles.  http://www.msn.es/MSNMovil/

<<winmail.dat>>