[escepticos] Tomemos medidas

Trasteando por ahí he encontrado varias páginas de asociaciones de
telespectadores de España. ¿Sería una buena idea mandarles un breve
"informe" con datos, pruebas y demás sobre Planeta Encantado? Quizás
ellos podrían mover la cosa mucho más que nosotros.

 Yo creo que lo del vídeo de la Luna es una buena base para buscarle las
cosquillas a este tipo. Algunas url de asociaciones de telespectadores:

http://www.taconline.net/
http://www.aparagon.es/index.html (esta es de periodistas en general)
http://lavender.fortunecity.com/tombstone/266/ajt/

Supongo que no todas nos harán caso, pero quién sabe.

Un saludo