RE: Re[6]: [escepticos] Timo Rojo

> Me temo que no es lo que decías.<---- "No soy experto en leyes y no sé
si hay base jurídica para sacar adelante una demanda
>Mi propuesta es hacer una colecta, obtener asesoramiento legal y llevar
adelante una demanda contra este individuo"

> Supongo que el hecho de haber
> estudiado filosofía me hace sospechoso de magufería o magufismo, pero
es
> un estigma que cargaré con orgullo. :-)<----- INDICA ¡BROMA!

>Es aconsejable no desdecirse en este foro porque verba volant, scripta
manent<----- Todo ha sido scripta, no ha habido ni un solo verba. Y
defiendo mis scripta a capa y espada si es menester, desdecirse es de
magufos. :-)<----- ¡BROMA!

Reitero mis disculpas si he ofendido y/o molestado a alguien. Intentaré
hacer más patente el tono humorístico cuando lo utilice de nuevo.

Un saludo.