RE: [escepticos] Pregunta a LAG

Te refieres a 'Alternativa 3'. Bueno, ese documental versa sobre una
conspiración con Marte como protagonista. Lo emitió, el 13 de febrero de
1983, FJO en 'La Puerta del Misterio', sin decir en ningún momento que se
trataba de una ficción. Yo lo vi en su día, así que digo lo que digo con
conocimiento de causa. Recientemente escribí sobre ello más extensamente en
'El Correo'
(http://magonia.blogspot.com/2003_12_24_magonia_archive.html) -donde se dice
por primera vez en muchos años el día exacto en el que se emitió- y hace un
par de años en 'Muy
Especial'(http://magonia.blogspot.com/2003_06_29_magonia_archive.html).
Disculpa la brevedad, pero ando preparando una cosita...

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com