[escepticos] RE:[escepticos] a la atención del sr. Yamato

Cachislamarrrr...

me parece que me pueden aplicar el garrote vil, si decidiera tratar de
poner en venta al público lo que tenía pensado.

De todos modos, me pregunto: ¿dónde deja ese apartado a la publicación
de El Jueves, por ejemplo con la tira cómica "oh Dios!"