Re: [escepticos] Filosofia

Un apunte, ... tengo o tenia una amiga que trabajaba de profesora en pueblos de aragon, reforzando la educacion de los hijos de los emigrantes que tienen a sus padres trabajando en el campo. La educacion de estos niños es muy deficiente, por la vida inestable que llevan.
Me contaba ella que los conceptos mas simples no los tienen mas claro, cualquier cosa, desde distinguir derecha de izquierda, codo rodilla, como ducharse .... Me puso los pelos de punta de hasta que grado cosas sencillas ...son aprendidas, y no innatas. El mundo lo vemos porque nos han enseñado a verlo y como lo han echo. Parece ser.

la filosofia? esencial!

Creo que queda claro que en ningún momento lo he negado ;o) Y creo que queda claro también que Kant se equivocaba :P

SalU2

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055