From: Alberto Rodríguez Calvo <ARCalvo en iespana.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Pregunta a LAG
Date: Thu, 15 Jan 2004 01:28:03 +0100

Hola,

----- Original Message -----
From: "Javier Herrera Llorente"

> Alguien me podria decir el nombre exacto de ese documental? Si es el > titulo original mejor que mejor.

Es un documental de Canal Arte. Aquí se título "Operación Luna". Hay varias
copias en diferentes formatos en la red eMule/eDonkey.

Un saludo,
ARCalvo en iespana.es

---Publicidad-------------------------------------------------------- Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar! http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel