[escepticos] Re: Video Mirlo Rojo

Por fin he visto el video!!! :-)

Me da verguenza ajena como se atreve a mostrar tal cosa!!!

El defecto de imagen es una mezcla rara entre "brillo" y "desenfoque"... ¿Es
compatible ese defecto con el uso de camaras de cine de pelicula
convencional en la Luna? Porque NO TIENE las tipicas marcas de ser una
filmacion de televisión analógica... (nieve, perdidas de sincronismo,
etc...)

Para mí lo más interesante está casi al final de la pelicula... con el
astronauta ese con el rastrillo.

¡¡¡Lleva la mochila torcida!!! mas que mochila, parece una caja de carton!!

NO TIENE INERCIA!!! Muestra una habilidad tremenda... uno de los problemas
de la falta de gravedad seria la enorme inercia que adquiriría cualquier
movimiento que hiciera...

Y hablando de falta de gravedad.... ¿Habeis visto que la construccion tiene
unos pilares tremendos y unos muros de carga enormes? En ausencia de
gravedad, para que usar pilares???

Las puertas tienen tambien un dintel llamativo...  ¿Para que usar puertas
clasicas? En ausencia de gravedad no se necesitaría una puerta con esas
características... (dintel apoyado en jambas)

Lo logico seria otra construccion apta para ser presurizada... y las puertas
y ventanas esas no parecen muy acorde con un ambiente presurizado...

Dice que el edificio estaba MUY EROSIONADO... y la voz en off dice que como
no hay atmosfera la construccion tenia millones de años...

Pero me da la impresion de que sin atmosfera y sin viento... la construccion
debería haber quedado intacta o bien la erosion debería ser a base de
CRATERES por impacto de meteoritos... y ahí lo que se muestra es la tipica
erosion ambiental por exposicion a agentes atmosfericos...

En un momento dado se ve que el SUELO esta lleno de piedras puntiagudas...
tampoco cuadra... lo logico es que si hubiera estado habitado, el suelo
fuera completamente liso... o bien con "crateres" por impacto de
meteoritos... en su lugar vemos un terreno abrupto, con piedras que no
parecen proceder del propio edificio... ¿de donde aparecen esas piedras? no
pueden ser producto de la erosion...

Ah!! Y el modulo lunar se ve muy bien por la ventana  en un horizonte...
PLANO!!! si la luna es tan pequeñita... el horizonte deberia ser
notablemente CURVO...

En fin... podria seguir hasta el infinito... pero los astronautas dando
tumbos por ahi... chupando plano... me parecen pateticos...

Yo creo que o los responsables de la television no ven su propia
programación... o bien se lo creen a pies juntillas... cualquiera de las 2
posibilidades me pone los pelos de punta!!!