Re: [escepticos] "Medidas"

Hola,

El Lunes, 19 de Enero de 2004 10:19, Eloy Anguiano Rey decía:

> Espero que las tome. Si lo hace, el que resulte elegido puede contar,
> tanto con mi apoyo personal directo como económico. Un saludete
> esperando que este chorra "tome medidas".

Pero vamos a ver... ¿contra qué coj* pensáis que va a tomar medidas el
JJ-Mentírez? ¿Contra quien haya dicho que el vídeo es falso? ¿Es que no lo
es, o qué? ¿Contra quien haya dicho que es un mentiroso? ¿Es que pretende
demostrar en un tribunal que todo lo que ha dicho en su programa es verdad, o
qué? (Ay, que me meo de la risa sólo de imaginarlo) ¡¡Contra qué o quién va a
tomar medidas!!

Ese truco es muy viejo y, lamentablemente, bastante efectivo. Pero suele
quedar en eso, en palabras (también lamentablemente, al menos en este caso).
Así que guarda la cartera, que no va a hacer falta ;-)

--
Saludos,

David de Cos