[escepticos] Re:Deja vú

Hola a todos:

  "  Por ejemplo: hasta hace cuatro días,
     como quien dice, era "dogma" pensar que los sueños eran en blanco y
     negro.Actualmente se ha podido comprobar que también los hay en los
     coloresnaturales."

Pues que atrasados, yo llevo varios años soñando en Dolby Digital (sobre todo desde que mi padre volvió roncar) :).

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez
<fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la malicia aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La navaja de Hanlon-