De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: lunes, 26 de enero de 2004 10:25
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Alerta anti-irracionalista

Nicolás Andres Montalva Rivera ha escrito:

> El filosofo Mario Bunge denomina a este corriente en sociología "la
> novísima sociología de la ciencia", en su libro "La ciencia, su método
> su filososfía", describe las principales caracteristicas de este
> movimiento:

A raíz de un "pique" -cara a cara- con Mario Bunge, no hace demasiado
tiempo,
me prometí a mi mismo no volver a leer nada de él. Debo rectificar. Me
interesa mucho la opinión de ese "pájaro" (yo volveré a leerlo, pero él
seguirá siendo un "pájaro" para mí...) sobre el tema que apuntas. Lo
malo
es que no encuentro ese libro en mi biblioteca. ¿Podrías darme datos
sobre
el mismo para ir a comprarlo? (Iré disfrazado, para que no descubran que
vuelvo
a leer a Bunge...)

Gracias. Saludos.

Josep Català