Re: [escepticos] Alerta anti-irracionalista

Nicolás Andres Montalva Rivera ha escrito:

El filosofo Mario Bunge denomina a este corriente en sociología "la novísima sociología de la ciencia", en su libro "La ciencia, su método y su filososfía", describe las principales caracteristicas de este movimiento:

A raíz de un "pique" -cara a cara- con Mario Bunge, no hace demasiado tiempo, me prometí a mi mismo no volver a leer nada de él. Debo rectificar. Me interesa mucho la opinión de ese "pájaro" (yo volveré a leerlo, pero él seguirá siendo un "pájaro" para mí...) sobre el tema que apuntas. Lo malo es que no encuentro ese libro en mi biblioteca. ¿Podrías darme datos sobre el mismo para ir a comprarlo? (Iré disfrazado, para que no descubran que vuelvo a leer a Bunge...)

Gracias. Saludos.

Josep Català