RE: [escepticos] Alerta anti-irracionalista

¡¡¡Qué desilusión!!! Pensé que era perfecto...

> Vamos: que para dar validez a sus hipótesis no tuvo inconveniente en
falsear datos.

¿¿Falsear datos?? ¿Qué datos falseó? Me interesa saberlo. Si resultara tema
off-topic, puedes escribirme por privado.

> Ignoro si deliberadamente o no; pero lo hizo.

Entiendo que "falsear" implica intencionalidad. Así que, si lo hizo, lo hizo
deliberadamente.

> Cuando le llegó el turno de hablar al público, se lo dije abiertamente.
Supongo
> que dado que Bunge es Bunge, muchos asistentes le siguieron creyendo a él
> y no a mi.

¡No te creo! :-DDD

> Más menos este es el resumen. Horas más tarde, coincidimos en una surtida
> libreria del centro de Salamanca. Nos ignoramos olímpicamente uno a otro,
> a pesar de dirigirnos a las mismas estanterias.
>
> Por cierto: desde ese hecho, el Sol ha vuelto a salir cada día.

Caramba... ¿Y cómo explicas eso?

Saludos,
ABorgo
Capellán infiltrado haciendo horas extra.