Re: [escepticos] RE Alerta anti-irracionalista

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 26, 2004 4:34 PM
Subject: [escepticos] RE Alerta anti-irracionalista

Pues ve olvidándote de cobrar derechos de autor por la idea. Ya sabrás que,
a pesar de lo mucho que le ha servido a JetaJeta el "Libro de Urantia", ni
los contactados ni los alienígenas contactantes que tomaron parte en su
elaboración han recibido un gil de su parte; ni una simple reseña. Así que,
si ni siquiera menciona un librote de miles de páginas como fuente de
inspiración, me temo que tus aportaciones "se perderán como lágrimas en la
lluvia" [1].

Saludos

[1] Fancher, H. y Peoples, D.W.: Guión de "Blade Runner".