[escepticos] Sobre el coste de Planeta Encantado

Hola. Beuno, el tema de Benítez está ya un poco manido, pero me acaba de
surgir una pequeña duda. Consultando diferentes fuentes en lo que al
programa de marras se refiere, parece ser que el presupuesto ha sido de unos
8 millones de euros (joer, hay días que gano menos..., bueno, no gano,
porque estudio jeje). La pregunta que me acaba de venir a la cabeza es si
eso es lo que le ha costado a Planeta producir el programa o lo que ha
pagado TVE por los derechos de emisión. La información he encontrado al
respecto es un tanto ambigua en ese punto, y me ha picado la curiosidad.

Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net